Celebrar un cumpleaños siempre es un gran placer, independientemente de la edad. De hecho, este evento rima con gran fiesta, ambiente y celebración en compañía de sus seres queridos. Un día totalmente diferente a los demás. Además, es imposible hablar de esta ocasión especial sin mencionar la famosa tarta de cumpleaños. ¿Cómo elegir el tuyo? La respuesta en este artículo.
¿Pastel o cóctel?
A la hora de elegir una tarta de cumpleaños, tienes dos opciones: la tarta grande o el cóctel de magdalenas. Obviamente tendrás que tener en cuenta tu edad, el número de invitados que estarán presentes y las preferencias de todos. Para el cumpleaños de un niño, a menudo optamos por un adorno de pastel con dulces y golosinas de todos los colores. En el lado de los adultos, es más probable que recurran a un pastel grande y alto que se encargarán de cortar con sus invitados. Si está considerando el pastel, considere jugar con los sabores, desde pasteles afrutados y cupcakes hasta dulces y postres pequeños.
El estilo del pastel
¿Quieres un pastel clásico u original? Hay que decir que todavía hoy existen pasteles que atraen por su autenticidad y variedad de sabores. No dudes en buscar el consejo de un pastelero que pueda ofrecerte diferentes variedades y ayudarte a elegir según tus necesidades.
Hay muchas variaciones: brownie, pasteles de cumpleaños hechos con galletas de mantequilla o galletas, cake pops, etc. Si quieres recetas más originales entonces apuesta por los bizcochos que se distinguen por su ligereza.
Por último, no dudes en inspirarte en las tendencias actuales a la hora de elegir tu tarta de cumpleaños. Podemos mencionar en particular la charlotte helada, el malvavisco, la tarta arcoíris, el tiramisú, etc.