¿Cómo organizar una fiesta sorpresa?

A todos les encantaría tener una fiesta sorpresa organizada en su honor. Sin embargo, a menudo es difícil para los seres queridos prepararse para este evento porque se deben tener en cuenta muchos factores. Además, será necesario engañar con éxito a la persona más sospechosa para que no sospeche nada. En este artículo, descubre consejos para una fiesta sorpresa exitosa.

Encuentra un cómplice

No es necesario que todos sepan lo que va a hacer. De hecho, es muy probable que algunos no puedan guardar el secreto. Como resultado, la persona en cuestión puede estar al tanto de sus preparativos, lo que puede estropear la sorpresa. Luego necesitas encontrar a alguien en quien confíes que sepa cómo guardar un secreto y convertirlo en tu cómplice.

Establezca la lista de invitados y haga la planificación

Compile la lista de invitados con la ayuda de su cómplice, aproximadamente 5 semanas antes del día d. Esto permitirá que todos puedan liberar su horario y no ser tomados por sorpresa. Si envía las invitaciones en una fecha demasiado cercana al evento, obviamente muchos no podrán asistir.
Considere elegir una cita con Doodle para que los invitados puedan consultar su agenda a tiempo.

Elija una ubicación

También es importante elegir un lugar para una fiesta sorpresa. Esta es a menudo una tarea difícil que cuesta mucho dinero y la mayoría de las veces requiere una reserva con varios meses o semanas de anticipación. Hay varios para elegir según la ubicación: la casa, un jardín, el café favorito de la persona, muchos, etc.
Al tomar las decisiones correctas, puede ahorrar dinero. Entonces todo lo que tiene que hacer es concentrarse en la comida, la decoración, las bebidas y los regalos.