¿Cómo llevar la chaqueta blazer blanca?

La chaqueta blazer blanca es una pieza muy popular en el armario femenino. Luciendo un color atemporal, se puede usar en varias ocasiones en combinación con otras piezas del armario. ¿Cómo llevarlo? La respuesta en este artículo.

En la oficina

Sobre todo, hay que apostar por una chaqueta que no sea ni demasiado holgada ni demasiado corta y que resalte tu figura. Para un estilo burocrático, puede combinarlo con pantalones del mismo color para una apariencia completamente blanca. Los pantalones blancos le dan un aspecto fresco en la oficina y son una de las piezas imprescindibles para una mujer de negocios.
Sin embargo, si tienes una figura más delgada, debes evitar el look 100% blanco y de gran tamaño. En su lugar, considere no combinar su chaqueta eligiendo pantalones estampados.

Para un look diario

Para un estilo cotidiano, será necesario romper con el aspecto estricto del blazer. Para ello, remangue las mangas para lograr un look casual adecuado para el día a día. Combínalo con jeans rotos, una camiseta estilo rock y zapatillas XXL. También puedes optar por botines negros y pantalones de cuero. En cuanto a los complementos, elige una cinta de seda para tu cabello y un collar dorado estilo rock.

Para una noche

Bastante versátil, la chaqueta blazer blanca también se puede presentar como un conjunto muy sofisticado para una velada con amigos. Los más adeptos a la moda lo convierten en un vestido que combinan con zapatos de tacón o botas hasta el muslo. Si desea agregar un toque de glamour, use una camisola debajo.
Por último, si la chaqueta blazer blanca se va a llevar de una sola pieza, se debe dar gran importancia al tamaño. Elija un modelo a medio muslo o largo.